sábado, 10 de mayo de 2008

Instinto de protección


2 comentarios:

Luis Calle dijo...

Hola Fede.
Bienvenido a esto del blog, nuestro escaparate y exposición particular.
Acabo de ver tus fotografías en el album de Evadium y tengo que decirte que he quedado gratamente sorprendido.
Tienes fotografías francamente admirables y de muy buena cualidad. Me ha gustado el punto de vista que le das a algunas :(Las cañas de pescar, por ejemplo)Sigue así y creo que no dudaré en poner en mi blog un link que enlace con el tuyo pues creo que tus fotos lo merecen

Vive Malabar dijo...

Pero que mentiroso!!! en el mail con tu direccion dices que acabas de empezar con la fotografía.... SI , SI, y yo me lo creo!!!

En serio, hay algunas que me gustan mucho, el efecto de la puerta del cortijo... es suuuper chachi... ya me explicarás como se hace... porque creo que ese dia no fuí al clase!!!!

Sigue así!!

un abrazo a los dos!!

OLI