martes, 7 de octubre de 2008

Acueducto

9 comentarios:

Luis Calle dijo...

Elñ "Azovejo" (Acueducto Segoviano) es un monumento fotografiado millones de veces, pero supiste colocarte bien. Para mi gusto, creo que es desde allí desde donde se obtienen los mejore encuadres de estas piedras milenarias. :->)

David Puente Tripiana dijo...

Te ha salido de fabula, Fede...!!!
como dice Luis buen encuadre.

Con Un Par de Sensores dijo...

Fantástico ese encuadre, esos puntos de fuga tan bien apreovechados. Y el tratamiento de la piegra (al igual que la piedra misma) se sale ;-)

Besos!

Juan dijo...

Me adhiero a lo del buen encuadre. Y otra vez luciéndote con cielos desaturados. Vengaaaa, dinos cómo se hace.

Fede dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Odiseo simplemente aplico ajuste de niveles (luminosidad) por zonas, en esta si no recuerdo mal realice 4 ajustes en distintas zonas. Los días nublados son perfectos y las piedras envejecidas ideales. Antes de terminar te recomiendo potenciar los colores, jgg tiene varias acction en su web y para termiar un poco de enfoque.

Si no te gusta el resultado vuelve a probar, con esta lo intente al menos 3 veces.

Un abrazo.

Raul dijo...

Buena foto y buena profundidad de campo...

Vive Malabar dijo...

Mira en mi blog, tienes una cosilla de mi pa ti

Ripley dijo...

hola Fede te he conocido a traves del blog de vivemalabar. tienes un trabajo muy viajado y realmente espectacular, un blog muy elegante con grandisimas fotos que se me hacen imposible de comentar todas, así que lo haré a partir de ahora desde aquí. ME impresionaron muchas de tus fotos pero sin duda fue Auschwitz la que me produjo una sensacion de mayor emoción, debe ser difificl de describir el momento de estar allí. te seguiré, por eso te enlazo en mi blog con tu permiso. saludos y enhorabuena

Fede dijo...

Hola ripley, que alguien se interese por tu trabajo es muy gratificante, te agradezco el tiempo dedicado.

La visita a Auswitz te marca, estar en las celdas del bloque 11, en el crematorio y en el cruce de vías de Birkenau es algo que ya no olvidaras jamás, creo que todos los seres humanos deberíamos visitar Auswitz para aprender que no debemos hacer.