miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pueblos blancos

8 comentarios:

Juan dijo...

Perfecta la pureza de líneas, la asimetría de las purtas y la simetría de las flores.

De nuevo discrepamos en el color, yo la hubiera hecho más fría, pero no mejor.

Anónimo dijo...

Hola!! Como me gusta Frigiliana, en cuanto he visto esta foto...me han venido muchos recuerdos... has captado muy bien la estetica de este pueblecito. Un beso

CARLOS dijo...

muy buena cuñao,me eencanta elcontraste de las puertas con el fondo blanco..parecen recien pintadas

Raul dijo...

¡Uy!¡Como me mola esta foto!
Muy buena.

Aretusa dijo...

Me encanta. Cada una a una altura, ¿dónde te llevará cada puerta?
Me encanta el color sobre el blanco. Y las macetillas son como muy minimalistas dentro de un entorno rural.
Un saludo

Yai dijo...

Esta fota es preciosa. El contraste del azul sobre el blanco y esa maceta con flores. Un colorido muy muy lindo. Saludos

CP Su dijo...

I love this picture ... the doors (big & small), the window and the wall ... and that cute little flower on the wall, perfect harmony.

Greetings ...

Espresso dijo...

Bello :D