domingo, 10 de mayo de 2009

Clonmacnoise - Condado de Offaly - Irlanda

7 comentarios:

Luis Calle dijo...

Me está gustando esta serie de Irlanda, con esos tonos que le das: cálidos a la vez que lúgubres.

Raul dijo...

¡Vaya peazo reportaje de Irlanda te estas cascando! Muy buenas todas las fotos que he visto.
Saludines

Donelia Pérez dijo...

Me encanta esos colores...amenazando lluvia...ese cielo grisáceo...

María dijo...

Una foto excelente y un procesado impecable, enhorabuena.
Un abrazo

David Puente Tripiana dijo...

La miro y parece que este ahí.
Como si lo tuviera delante, la sensación que me dan las nubes es como si fueran pasando detrás de esas ruinas, como si le hubieras dado un toque sepia que nada tiene que ver el resto del paisaje.
Además del enfoque brutal que le has dado al resto.

Muy buen trabajo.

fotosbrujas dijo...

sensacional
tratamiento y composicion
me habría encantado asaber cual ha sido el proceso para aprender , si no te fuera mucha molestia.... jejeje
bueno como veas envidio el trabajoq ue has ehcho con estas fotos
me refiero a las dos ultimas
saludos

Fede dijo...

Gracias por vuestros comentarios, en Irlanda es fácil conseguir este tipo de fotos los cielos son espectaculares.

Cuentosbrujos, el tratamiento aplicado en las dos últimas fotos son los ajustes básicos en ACR, luego creo tres tomas a partir de una con distintas exposiciones y genero un HDR con Fotomatix. Creo una capa de curvas para contrastar claros y oscuros y el paso para mí que define la calidad de la foto es el enfoque que suelo exagerar un poco en previsión de posibles perdidas, posteriormente gravo directamente de 16 bit a JPG en la opción guardar para web.