domingo, 18 de octubre de 2009

Sesión Manoli 1

5 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Como siempre, las mejores fotografías.

Saludos.

http://reporterosinfronteras.blogspot.com/

............

Donelia Pérez dijo...

Bonito retrato...bien controlado la iluminación...

Con Un Par de Sensores dijo...

Me gusta mucho la iluminación, Fede. Has usado un solo flash? Yo me acabo de comprar uno, y es aún un gran desconocido para mi.. tendré que ir experimentando :-) Besotes!

Fede dijo...

Gracias Donelia.

Sonia utilice dos flashes, dos difusores blancos tipo paraguas con sus respectivos trípodes y disparadores inalámbricos. Me lo pasé genial y el abanico creativo no tiene fin, aníate para el tipo de fotografía de retrato tuya es ideal.

David Puente Tripiana dijo...

La iluminación bien lograda.
Pero a la modelo la veo un poco forzada y no me acaba de convencer el corte de las manos y los pies.
O eso creo yo...!!!
Un abrazo.