martes, 2 de septiembre de 2008

Amanecer en Trogir CROACIA


6 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Me gusta la foto, los reflejos dorados del sol que salen en el agua y esas nubes teñidas en el cielo. La inclinación a la izquierda...¿es aposta?
Felicidades por el cambio de look.

Luis Calle dijo...

Una fotografía espectacular.Buen tratamiento, como siempre, pero...coincido con David en lo de la inclinación del horizonte.
Un Saludo

Vive Malabar dijo...

Bonito puerto, precioso amanecer.. Joooo cómo os salen tan bien...??? ( Leer como una rabieta de niña pequeña...)

Me encantan los reflejos en el agua, le dan mucha vida, aumentan, doblan las sensaciones!

Me gusta tu nueva pág, le da un aire más... profesional! ;)

Un beso a los dos!!

Fede dijo...

David y Luís teníais razón estaba inclinada, creo que ya está solucionado.

Gracias por tus ánimos Oli, ayudan mucho.

Dani dijo...

Me encanta el color, quien estuviera ahí...!

Juan dijo...

Preciosa foto, preciosa luz, preciosos colores. Creo que llego cuando no hay inclinación en el horizonte.

Pero, claro, has tenido que pegarte un buen madrugón para estar ahí en el momento oportuno. Por eso yo nunca seré un buen fotógrafo.

Sigue así.