martes, 2 de septiembre de 2008

Puente Rialto

7 comentarios:

Josep Maria Jovani dijo...

Menudo carrerón, de vez en cuando trabajas o te has convertido ya en "pro" de la fotografía ... jo !!

Me encanta lo que haces, solo un apunte: si me pones 5 fotos de golpe no las puedo saborear. Si quieres, al crear una nueva entrada le puedes poner el dia y la hora que quieres que se publique. Así en el supuesto que sólo te conectes una vez por semana puedes publicar una foto cada dia.(Cuando acabes la nueva entrada, vas a opciones de entrada, abajo a la izquierda y le pones la fecha y la hora en que quieres que se publique.)
Un abrazo,

David Puente Tripiana dijo...

Genial Fede...!!!
Dominas muy bien el tema de la fotografía nocturna.
Si nos volvemos a ver me tendrás que dar unas clases, vale!
Un fuerte abrazo para ti y Susana.

Raul dijo...

Impresionantes fotografías...
toavia estoy flipando...
Encantado de haberme topao con tu blog, si no te importa te "colecciono"...

Vive Malabar dijo...

Bueno, ya puedes empezar a prepararme un tutorial personalizado de paisaje "grande"
El tema de los detalles, me puedo apañar, pero de arquitectura y paisajes... No se por donde empezar!!!

Es el rio de oro? Me parece mágica!!

Con Un Par de Sensores dijo...

Fede, hay unas fotos fascinantes aquí.. geniales los tratamientos, geniales los encuadres, geniales los motivos. Además, a mi Italia me toca especialmente (viví allí ;-). Además de buenas imágenes, me has traído buenos recuerdos. Enhorabuena!

Juan dijo...

Vale que la fotografía sea nocturna y la exposición larga, pero o las nubes iban muy rápidas o algo has hecho para que queden difuminadas. ¡Cuéntanos tus secretos!

Fede dijo...

Odiseo solamente realice ajuste de niveles por zonas, el efecto de las nuves se debe al tiempo de exposición.
Saludos