miércoles, 17 de diciembre de 2008

Arena-Cristal

9 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Miles y miles de tarritos de arena.
A todo le encuentras un punto atractivo.

Saludos.

fotosbrujas dijo...

ME gusta como juegas con estas composiciones ocasionales, y la nitidez y tonalidad de las tomas es sublime, sin duda un trabajo envidiable
saludos brujos

Luis Calle dijo...

Buen ejercicio sobre la profundidad de campo y buena composición.
¿te tragiste mucha arena envasada?

Vive Malabar dijo...

De pequeña me fascinaban estos botecitos de arena, los cogia, y los miraba, les daba vuelta, me parecía un arte, magia en un bota... hasta que se me caí y me reñian...jijiji

Estoy con brujo, todos esos botes que se van desenfocando, perdiendo, las tonalidades de los colores encerrados en botes, la luz, y los reflejos en el cristal.... muy buena!

David dijo...

muy buena foto

Encarna dijo...

Has vuelto de Jordania cargado de un verdadero tesoro de fotografías.
Por más que queramos traernos un trocito de esos lugares, la esencia, queda en forma de recuerdos retenidos en nuestras retinas y experiencias vividas.

Un fuerte abrazo

Joanjo dijo...

Después de casi un mes fuera entre vacaciones y trabajo, he podido pasear de nuevo por tu blog. Todas las fotos muy buenas. En especial me ha gustado "Estrellas en el desierto" por lo meritorio de su realización, pero "Dead Sea" y "Nos vemos mañana" también son fantásticas.
Enhorabuena.

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué imagen singular! Todo un acierto la profundidad de campo ;-)

Besos!

Jose dijo...

Solo paso a felicitarte la Navidad, ando escaso de tiempo, pero no quiero dejar pasar estos días sin hacerlo, y desearte lo mejor para el próximo año ahhh¡¡¡¡¡¡ y por supuesto buenas fotos.
FELICIDADES