sábado, 6 de diciembre de 2008

CHOQUE DE CULTURAS

6 comentarios:

Jose dijo...

No se como llegue a tu blog, pero lo guarde para verlo, me parece muy interesante, con fotos muy buenas, la de este post esta muy bien vista y con muy buena luz.
Si me permites lo linko para seguirlo.
Un saludo.

Donelia Pérez dijo...

La verdad es que si...un choque de culturas pero ambas con respeto pueden ir juntas a lo largo del camino de la vida como tu bien muestras en esta imagen... Me gusta mucho el reflejo en el agua.

Raul dijo...

Curiosa foto, si señor...

Anónimo dijo...

Alucinado estoy, muy buenas todas, que sitios mas guapos, aunque yo he estado por ejemplo en Frigiliana y gran merito es del fotografo.
un saludo.

CARLOS dijo...

LA VERDAD CUÑAO QUE NO SE QUE DECIR ENTR TANTO ENTENDIDO..SOLO DECIRTE QUE ME PARECEN UNAS FOTOS ESPECTACULARES...QUIEN TUVIERA TU VISION DEL MUNDO..
SALU2

Encarna dijo...

Es muy curioso ver cómo estas mujeres se bañan en las playas vestidas. Yo he tenido ocasión de ver familias enteras disfrutando de un día de playa muchas veces vestidos con ropas blancas. Ante todo respeto y entendimiento. Sólo espero que todas ellas un día puedan decidir por sí mismas. Un buen mensaje el de tu foto.

Un abrazo.