viernes, 12 de diciembre de 2008

Templo de Artemisa

7 comentarios:

Luis Calle dijo...

Poner el modo de disparo en retardo, o disparar con el control remoto y dejar la cámara en el suelo es uno de mis encuadres favoritos en arquitectura, o incluso en bosques con altos árboles...
Son las ventajas del gran angular, aunque otras veces me he tumbado en el suelo y he disparado sin soltar la cámara, claro que si hay gente alrededor (Monasterio de Montserrat, por ejemplo) te pueden tomar por loco.
No hay que ser cobarde a lo hora de encontrar un endruadre impactante, de lo contrario se pierden oportunidades de fotografías tan originales como la tuya.
Saludetes

David Puente Tripiana dijo...

Este encuadre las hace mas majestuosas.
Muy bien Fede.

Donelia Pérez dijo...

coincido con david, esa perspectiva que has tomado las hace aún más majestuosas... Me gusta a parte de la composición el contraste que tiene, ese dorado con ese azul cielo. Muy bonita la imagen!

fotosbrujas dijo...

Me encanto el tratamiento, y la composicion, la scolumnas pinchando el cielo, y la irregularidad de las mismas... todo
muy bien visto y compuesto, buen trabajo
sludos brujos

Josep Maria Jovani dijo...

Bonito y distinto punto de vista ... por cierto: ESTÁS QUE TE SALES !! (menudo nivel)
Necesitas a alguien para llevar el equipo ?!?
Un abrazo,

Raul dijo...

Parece que no acaban nunca...
Bonito el color.
Saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

Me encanta! POr cierto, el tema de la nitidez es cuestión de sensor, de lente o de fotógrafo? Me pregunto si mis fotos serían lo mismo con una D3X (probablemente si.. snif. Resignación)

Besos!