lunes, 1 de diciembre de 2008

Desierto de Wadi Rum JORDANIA


5 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Voy a ser el primero...bien!!!
Bien equilibrada, respetando la regla de los tercios.
La franja de arena de la izquierda me lleva hacia las montañas y de allí hasta el cielo degradado.
Se nota que te tomaste tu tiempo para hacerla y que sabias lo que querías,
Un abrazo amigo.

Fede dijo...

Hola, David tus comentarios me hacen sentir de nuevo en casa.
Un abrazo.

Vive Malabar dijo...

Vaya tela nen, que pasada de viajero estás hecho!!!!

Estoy con David en todo, me fascina como has conseguido captar la luz. Creo que de esto tengo que aprender... no dispara por dispara, buscar primero qué es lo quiero ( aunque claro) y en tonces pensar en cómo lo tengo que hacer.
Fuera de los retratos robados, me siento super torpe, y no se qué quiero, no se cómo obtenerlo, pero ....

Un abrazo

Encarna dijo...

Me trae muy buenos recuerdos. La arena de color rojizo que tiene Wadi Rum hace que sea un lugar muy especial.
Muy buena toma, me gusta el detalle de los surcos que se dibujan en la arena y que parecen invitar a ver el resto. Yo también estoy muy de acuerdo con David.

Un fuerte abrazo.

Dani dijo...

Que preciosidad!!!! me encantan este tipo de paisajes. Un 10.